jueves, 16 de abril de 2009

Dr. House -Temporada 4

Dr. House -Temporada 4
.
.
4 Dvd's
Multilenguaje
Calidad: RipDvdshrink (clonado)
Drama medico
.
.
Para mas datos visita:
ó manda un mensaje a:
.
.

La cuarta temporada se emitió a partir de octubre de 2007 en Estados Unidos, y está compuesta de 16 capítulos. Se vio afectada en su número de capítulos debido a la huelga de guionistas de Hollywood.

.
Dra. Allison Cameron (Jennifer Morrison): inmunóloga a quien House afirma que la contrató, por ser una buena doctora pero sobre todo por su físico. En el pasado se casó, movida por un amor confundido con compasión, con un hombre que tenía una enfermad terminal. Hay cierta tensión amorosa entre ella y el Dr. House, ya que en determinados momentos ella se ha mostrado atraída por él, y algunas veces (aunque House no lo quiera aceptar), él también por ella. Actualmente es la jefa de urgencias del hospital debido a que renunció a su puesto en el último capítulo de la tercera temporada a su equipo de House al igual que todos sus compañeros. Es novia del Dr. Chase en la cuarta temporada.
Dr. James Evan Wilson (Robert Sean Leonard): jefe de oncología del hospital. Es el único amigo de House que se conoce en la serie, por lo que sólo él se atreve a hablarle con sinceridad y discutirle de tú a tú, aportando un contrapunto a los a veces extravagantes razonamientos de House y siempre soporta sus bromas y maltratos. Por lo general no participa en el diagnóstico de los casos. Es un médico ejemplar y siempre apegado al protocolo (todo lo contrario a House). Vivió en casa de House durante algunos capítulos, debido a una infidelidad de su mujer.
Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein): endocrinóloga y directora del hospital, y por tanto jefa de House, con quien se enfrenta constantemente por su poco ortodoxa manera de hacer su trabajo. Pese a ello, y a todos los problemas que le ha causado, se niega a plantearse su despido, al considerarle el mejor médico del hospital y uno de los mejores médicos diagnostas del mundo. A lo largo de la serie ha demostrado sus intenciones de ser madre por lo que ha intentado métodos de inseminación artificial. Conoció a House en la época de la universidad y lo contrató porque ningún otro hospital lo había admitido. En la tercera temporada la tensión sexual entre ella y House se hace más evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario