jueves, 16 de abril de 2009

Smallville -Temporada 1

Smallville, Temporada 1

6 Dvd
Multilenguaje
Calidad: RipDvd Shrink (clonado)Hi-Fi

Para mas datos visita
http://pato-cosas-y-mas.blogspot.com/

o manda un mensaje a:
.
Smallville es una serie de televisión norteamericana desarrollada originalmente por los escritores y productores Alfred Gough y Miles Millar, y fue inicialmente difundida por The WB. Durante su quinta temporada, The WB y UPN se fusionan para formar The CW , que es el actual organismo de radiodifusión para el show en los Estados Unidos. Smallville se estrenó el 16 de octubre de 2001, y actualmente se encuentra en su novena temporada. [1] También se emite en España por TVE 2 y en Latinoamérica por Warner Channel. Se filma actualmente alrededor de Vancouver, British Columbia, Canadá.
La trama sigue las aventuras y la vida del joven Clark Kent en la ficticia ciudad de Smallville, Kansas, durante los años antes de que él se convierta en Superman. Las primeras cuatro temporadas se centra en Clark y sus amigos durante su temporada en la secundaria. A partir de la Quinta Temporada, la serie cambia drásticamente de concepto al admitir las situaciones ( La Fortaleza de la Soledad, La Zona Fantasma...) y los personajes originales, tanto héroes (Aquaman, Flecha Verde, Canario Negro, Cyborg, Marciano Detective...) como villanos (Brainiac, Zod, Curtis Knox, alter ego de Vandal Savage, Davis Bloome, alter ego de Doomsday...) de la DC Comics. El espectáculo rompió el record de más alto rating para el debut en The WB, con 8,4 millones de televidentes en sintonía para su primer episodio.
.
.
Primera Temporada (2001-2002)
Esta exitosa serie empieza su transmisión el 16 de octubre de 2001 en el canal estadounidense The WB con su Primera Temporada, y culmina el 21 de mayo de 2002. Consta de 21 episodios, los cuales narran el principio de la historia del futuro Superman. La gran mayoría de los personajes de esta temporada son los conocidos por la DC Comics: Como personajes regulares tenemos a Clark Kent, el arter ego de Superman; Lana Lang, el amor platónico de la juventud de Clark; Lex Luthor, quien empieza una estrecha amistad con Clark, pero que se corromperá a medida de la serie; su padre Lionel Luthor; Pete Ross, amigo de Clark; Jonathan y Martha Kent, los padres adoptivos de Clark; Whitney Fordman, el celoso novio de Lana; y un nuevo personaje inédito: Chloe Sullivan, una ávida joven reportera amiga de Clark con una insaciable sed de información (al igual que Lois Lane), quien actualmente se convirtió en uno de los personajes más queridos de los fans. La Primera Temporada empieza con la típica historia de Supermán: una nave espacial llega a Smallville con una lluvia de meteoritos que destruye parte del pueblo en 1989, en donde llega un niño de 3 años a quienes Jonathan y Martha Kent encuentran, a quien le ponen el nombre de Clark Kent. Aquí veremos a Clark ya adolescente enfrentándose a varias situaciones: el hecho de sentirse algo responsable de la muerte de los padres de Lana, y de la pérdida de cabello de Lex Luthor, a quien salva la vida en un accidente; a que sus poderes son casi expuestos varias veces y la lucha de él contra los afectados de los meteoritos (gente con poderes gracias a su exposición con los meteoritos); que Lex empiece a espiarle por lo del accidente; los celos del novio de Lana; y la sobreprotección de sus padres. Finalizando la temporada, Smallville se encuentra en una situación crítica: un grupo de tres tornados que ataca al pueblo. Uno se dirige a la Mansión Luthor con Lex y Lionel, el segundo hacia Jonathan y Roger Nixon, un informante de Lex, quien descubrió el secreto de Clark, y el último hacia Lana, quien despidió a su novio que se fue al extranjero, y Clark va a su rescate...
La Temporada termina con Clark dirigiéndose hacia el vehículo de Lana atrapada en el tornado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario